Mi aventura en África

Son las 7 de la mañana y como tantas otras veces ya estoy de nuevo en mi “rincón”, siguiendo con la rutina habitual de todas las mañanas de concentración. Paz, tranquilidad y un silencio solamente perturbado por la canción de hoy “Omaha Beach”, un fragmento de la banda sonora original de la película “Salvad al soldado Ryan”.

Una gran película con un gran final, Ryan preguntando a su mujer si ha merecido la pena, si había llevado una vida digna. Es el objetivo que me propuse desde aquel 1 de julio de 2010 que aterricé en Sudáfrica. Un gran momento. Dentro del género bélico, lo mejor que he visto junto con “Hermanos de Sangre”.

¿Las vistas? Desde mi posición en la mesa. ¡Que tengáis un feliz día!

Foto: La zona de la piscina del hotel Southern Sun de Ciudad del Cabo.

Miércoles 30 Noviembre, 2011

La canción de hoy “Omaha beach” de Salvad al soldado Ryan

Son las 7 de la mañana y como tantas otras veces ya estoy de nuevo en mi “rincón”, siguiendo con la rutina habitual de todas las mañanas de concentración.
Miércoles 30 Noviembre, 2011

Importantísima victoria frente al Santos

Santos 2 Sundowns 5. Nos fuimos al descanso con un cero a dos en el marcador. Salimos dormidos del vestuario y nos empataron el partido.
Martes 29 Noviembre, 2011

Ya estamos en Ciudad del Cabo

Tras dos horas y cuarto de avión hemos aterrizado en Ciudad del Cabo a eso de la una del mediodía. Tras comer y las dos horas de descanso de rigor hemos realizado una breve sesión de entrenamiento sobre las seis de la tarde.