Mi aventura en África

¡Cómo pasa el tiempo! Un año más, ha pasado volando, creo que como todos, ha sido un “visto y no visto”. Para el 2012 voy a pedir continuar teniendo mucha salud, lo demás, creo que lo tengo
prácticamente todo. Todo, menos el miedo a la soledad que me ha acompañado durante muchos años.

En el 2011 he aprendido a estar sólo y a disfrutar de la vida, casi nada. Este año, como hace un tiempo ya, he vuelto a vivir dignamente. Por eso, sueña con lo que deseas soñar, ve a donde deseas ir, haz lo que deseas hacer porque vida, sólo hay una, y es “única”.

Y cuando las cosas vayan mal, que acordaros lo harán, parar un instante, sonreír, y preguntaros aquello de “¿Somos felices?” Por cierto, la canción de hoy, que no tenía porque haberla pero la hay, es “We are the world”. Desearos un Feliz año nuevo a todos, como todo lo que hago en esta vida, con todo mi corazón, porque ya, no se hacerlo de otra manera.

Foto: El “Goalkeeper Coach” de Sundowns, al otro lado del mundo, sentado en la puerta de la que fue la casa de Nelson Mandela, símbolo de la libertad, convivencia y respeto entre pueblos y culturas.

Sábado 31 Diciembre, 2011

Sábado 31 de diciembre de 2011 “Feliz año nuevo”

¡Cómo pasa el tiempo! Un año más, ha pasado volando, creo que como todos, ha sido un “visto y no visto”. Para el 2012 voy a pedir continuar teniendo mucha salud.
Domingo 25 Diciembre, 2011

Domingo 25 de diciembre de 2011 “Feliz Navidad”

Y la aventura continúa. Tras seis largos meses de viajes, hoteles, partidos, entrenamientos y concentraciones, da gusto afrontar el día sin tener obligaciones.
Viernes 23 Diciembre, 2011

Escala en Paris y esperando el vuelo que me llevará a Bilbao

Tras diez horas de avión ya estoy en París. A las 10:15 de la mañana cogeré el vuelo que me llevará hasta Bilbao y de ahí al hogar dulce hogar de Bermeo. ¡Cuánto tiempo!
Jueves 22 Diciembre, 2011

Ultima sesión de entrenamiento antes de las vacaciones

En una hora, viaje de vuelta hacia Johannesburgo. Una vez allí, última sesión de entrenamiento y al hogar dulce hogar. Hoy es un día de despedidas, me voy con la sensación de haber cumplido con mi trabajo.
Miércoles 21 Diciembre, 2011

Victoria de Sundowns en un partido muy serio y disputado

Free State Stars 0 Mamelodi Sundowns 2. Ganamos en un estadio donde no lo había hecho nadie todavía. Tras este partido, líderes en solitario, Supersport y Kaizer Chiefs están por detrás con 3 puntos menos.
Miércoles 21 Diciembre, 2011

La canción de hoy “Stand Alone” de Honeymoon Suite

Son las 08:00 de la mañana, el desayuno es a las 10:30 y el coach ya esta de nuevo en su rincón. Esta vez, no he tenido que salir de la habitación. Estaré aquí sólo unos momentos.
Martes 20 Diciembre, 2011

Fin del viaje en autobús, ya estamos en el hotel

Tras tres horas de autobús ya estamos en el hotel de concentración en la provincia de Free State. Mañana a las 19:30 nos enfrentaremos al equipo que lleva ese mismo nombre. Será la 15ª jornada de liga.
Viernes 16 Diciembre, 2011

Victoria frente a Supersport que nos sitúa como líderes

Hoy dormiré en lo más alto de la clasificación de la Premier Soccer League. Hicímos nuestro trabajo, Supersport 1 Sundowns 3. Un partido trabado y complicado contra un equipo muy agresivo.
Viernes 16 Diciembre, 2011

La canción de hoy “Fly away from here” de Aerosmtith

Hoy si que se a que hora es el desayuno, a las 10:00 de la mañana. Son las 07:30 y ya estoy en mi rinconcito, escuchando un poco de música.
Viernes 16 Diciembre, 2011

En el autobús rumbo al Lucas Masterpieces Moripe Stadium

En el autobús, rumbo al estadio. A las 19:00 horas (18:00 en España) jugaremos como visitantes en el Lucas Masterpieces Moripe Estadium la 14ª jornada de liga frente al Supersport United en busca del liderato.
Jueves 15 Diciembre, 2011

La canción de hoy “I believe I can fly” de Ryan Kelly

Hora: 07:30 de la mañana. Lugar: Mi rincón habitual en el hotel Southern Sun de Pretoria. ¿El desayuno? No tengo ni idea a que hora es, les veré bajar a todos de las habitaciones y lo sabré.
Miércoles 14 Diciembre, 2011

Ya estamos en el autobús camino del hotel de concentración

En autobús, rumbo al Hotel Souther Sun de Pretoria. De nuevo concentrados, el viernes disputaremos un importantísimo partido frente al líder, el Supersport United.
Lunes 12 Diciembre, 2011

De vuelta a los entrenamientos tras el Domingo libre

De vuelta a los entrenamientos tras el día libre de ayer. Como tantos otros domingos, decidí disfrutarlo en el mercadillo africano de Rosebank. Y no se ni cuantas veces van ya.
Domingo 4 Diciembre, 2011

La derrota más injusta que he sufrido en toda mi carrera

El año pasado les ganamos defendiendo, este año perdimos atacando. Sundowns 0 Kaizer Chiefs 1. Jugamos un partido para ganar, llevando la iniciativa en todo momento con una única cosa en mente, la victoria.
Domingo 4 Diciembre, 2011

La canción de hoy “When I see your smile” de Bad English

Víctor ya ha terminado con su trabajo así que ya estoy en mi “rincón”. Ahora como no, la canción de hoy. Hasta que estoy en el exterior nunca pongo la música para no molestar al resto de clientes.