Mi aventura en África

Dynamos de Zambia 0 Mamelodi Sundowns 2. Por la tarde fuimos con la artillería, con el bloque de 18 jugadores más habituales. Un juego agresivo con y sin balón, no les dejamos ni
respirar.

Pudieron haber vuelto para su país con una goleada de escándalo. Teniendo en cuenta que hace unos días este equipo gano 3-2 a Kaizer Chiefs y empato a 3 frente al Supersport, era una buena piedra de “toque” para calibrar nuestro estado. ¡Esto marcha!

Foto: La madre del niño de la foto que capturé el viernes pasado por las calles de Polokwane, prácticamente una niña también.

Lunes 30 Enero, 2012

Dynamos de Zambia 0 Mamelodi Sundowns 2

Dynamos de Zambia 0 Mamelodi Sundowns 2. Por la tarde fuimos con la artillería, con el bloque de 18 jugadores más habituales. Un juego agresivo con y sin balón, no les dejamos ni respirar.
Domingo 29 Enero, 2012

Primer amistoso del día Caps United 1 Sundowns 0

De vuelta en el hotel tras haber disputado nuestro primer amistoso del día a las 10 de la mañana. Perdimos 1 - 0 contra un equipo de Zimbabwe llamado “Caps United”.
Jueves 26 Enero, 2012

Victoria en el amistoso Bay United 0 Mamelodi Sundowns 4

La pretemporada continúa con su marcha. Ayer nuevo partido amistoso contra un rival de segunda división. Bay United 0 – Sundowns 4. Volvimos a utilizar cerca de 30 jugadores y repartimos los minutos.
Martes 24 Enero, 2012

Trasladamos los entrenamientos a la Universidad de Limpopo

Y seguimos haciendo nuestro trabajo. Hoy pruebas físicas por la mañana y nueva sesión de entrenamiento por la tarde. Estoy seguro de que todos “dormirán muy a gusto”.
Domingo 22 Enero, 2012

Ya estamos en nuestro hotel de concentración de Polokwane

Tras el día libre de ayer y tras cuatro horas y media de autobús, ya estamos en Polokwane, en el corazón de la provincia de Limpopo.
Jueves 19 Enero, 2012

La intensa vida de Bryan

Ya estoy aquí, fiel a mi cita como todas las mañanas. Ayer disputamos de nuevo un partido amistoso frente al Black Aces, equipo que la temporada pasada descendió a 2ª división con el resultado de 2-1 a nuestro favor.
Martes 17 Enero, 2012

Y la vida continúa

Y la vida continúa, día va, día viene. Aunque los dos primeros días se hizo duro, ya me siento de nuevo en “casa”. Tardes cómo la del domingo en el partido que nos enfrento contra el Vargas.
Domingo 15 Enero, 2012

Una tarde “Made in Africa”

Una gran tarde “Made in Africa”. Mucha expectación en para ver a Sundowns en una zona muy pero que muy humilde en la cual no tienen muchas oportunidades de ver a sus estrellas.
Domingo 15 Enero, 2012

Nuevo partido amistoso frente a Vardos FC

Hoy jugaremos un partido amistoso contra un equipo de 2ª división. Uno de nuestros jóvenes valores, “Themba”, proviene de allí y como su estadio esta a tan sólo 20 minutos de nuestras instalaciones de entrenamiento.
Lunes 9 Enero, 2012

De nuevo en Johanesburgo, Sudáfrica

El goalkeeper coach ya esta en el país de nunca jamás. Ayer, día de deshacer maletas y organizar de nuevo el apartamento. Nuevo coche, esta vez automático.
Lunes 9 Enero, 2012

Haciendo escala en el aeropuerto de París

En el aeropuerto de Paris, listo para seguir con la aventura. Mañana a las 11 de la mañana tocaré de nuevo el país de nunca jamás.
Sábado 7 Enero, 2012

Entre dos tierras

¡Así pasamos los días! Entre la felicidad de volver y poder disfrutar de unos días en mi “hogar” y la alegría de saber que pronto volveré a mi “casa”. Ahí es nada, a seguir siendo felices.
Jueves 5 Enero, 2012

Mi libro a la venta en el Fnac de Bilbao

Hace unos días me dí una vuelta por el Fnac de Bilbao y me encontré esto en la sección de deportes. Ver el libro que has escrito, vendiéndose en las librerías al lado del de Bielsa, es como la MasterCard, “No tiene precio”.