Ya estamos en el Southern Sun Katherine Street de Sandton

Un empate que no sabe a nada
domingo 19 febrero, 2012
Momentos de hotel durante nuestra concentración en Polokwane
jueves 23 febrero, 2012

Ya estamos en el Southern Sun Katherine Street de Sandton

De vuelta de concentración, ahora en el Southern Sun Katherine Street de Sandton. El viernes nueva jornada de liga frente al Moroka Swallows. Hacia más de 4 meses que no nos hospedábamos aquí aunque hace unas semanas, cuando me dirigía a cenar al Nelson Mandela  Square paré unos instantes en el hotel con el objeto de saludar a los empleados, en especial a las graciosísimas camareras.

En julio, a mi vuelta a Sudáfrica, estuve casi 3 semanas hospedado en este hotel así que son casi cómo familia. Son las 07:00 de la mañana, es desayuno es a las diez, pero yo ya he comenzado la jornada. La canción de hoy: Pues estoy escuchando la banda sonora de la película “Joe Black”, una gran película, algo triste, como la vida misma muchos momentos. Hace un día estupendo, ¡Buenos días a todos!

Foto: Ahora que no me oyen las demás, la mesa que ocupo y mi camarera favorita del Katherine Street de Sandton. Tenía problemas con su novio la última vez que vine asi que me ha dicho que tiene que contarme muchas cosas. Estaré aquí hasta mañana por la tarde, asi que tendré el tiempo suficiente para ponerme al día.

Comments are closed.