Nos llevamos un punto en un partido muy disputado. Moroka Swallows 2 – Mamelodi Sundowns 2. Unos primeros 15 minutos espectaculares hasta recibir el gol. Logramos empatar en las postrimerías del primer tiempo. Remontamos tras un buenísimo contragolpe iniciado por Wayne con la mano y no fuímos capaces de mantener la ventaja ni un minuto pues encajamos el empate en la siguiente jugada.

Luego apretamos, generamos las suficientes ocasiones de gol pero no tuvimos fortuna. Los dos últimos encuentros el galardón de “Mejor jugador del partido” se lo han llevado los porteros rivales, cosa que dice algo a nuestro favor.¿Y ahora? Pues muy sencillo. Mañana por la mañana, nueva sesión de entrenamiento. Aita, ama, Unatx, un beso muy grande a los tres, os echo mucho de menos.

Foto: Con Jan Derks a nuestra llegada al estadio antes del comienzo del partido. ¿La sonrisa? Ojala no la perdamos nunca porque pase lo que pase, la vida continúa. Además de verdad porque el cielo, es el límite. Gracias por este maravilloso día, a pesar del resultado, lo he disfrutado de verdad.

 

Comments are closed.