Mi aventura en África

Un vídeo de los preparativos del acto de presentación de “Honda”, nuestro esponsor. Despues de finalizado el contrato con Dodge y varios meses sin coche oficial hace aproximadamente un mes Sundowns llegó a un acuerdo con la marca japonea. A la firma del contrato me hicieron entrega de un Honda Civic, coche que estoy conduciendo hasta el momento.

La exposición de los coches se realizó en el espacio que tenemos destinado para trabajar con los porteros. En lugar de ver varias porterías, pibotes, vallas, picas, steps, etc lo que veréis son una gran catidad de coches, la “flota” que Honda, ha destinado para nosotros. Por cierto, me lo han puesto fácil, es automático.

Domingo 26 Febrero, 2012

El acto de presentación de la marca Honda, el esponsor de Sundowns

Un vídeo de los preparativos del acto de presentación de “Honda”, nuestro esponsor. Despues de finalizado el contrato con Dodge y varios meses sin coche oficial finalmente Sundowns llegó a un acuerdo.
Sábado 25 Febrero, 2012

Jornada positiva para Sundowns pese al empate

A la espera del partido de mañana de Orlando Pirates ninguno de nuestros rivales directos han conseguido ganar. Por tanto mantenemos ventaja de 3 puntos sobre Kaizer Chiefs.
Viernes 24 Febrero, 2012

Moroka Swallows 2 Sundowns 2

Nos llevamos un punto en un partido muy disputado. Moroka Swallows 2 – Mamelodi Sundowns 2. Unos primeros 15 minutos espectaculares hasta recibir el gol. Logramos empatar en las postrimerías del primer tiempo.
Viernes 24 Febrero, 2012

En breves partimos hacia el Volkswagen Dobsonville Stadium

Dentro de una hora salimos para el estadio, hoy a las 20:00 (19:00 en España) nos enfrentaremos al Moroka Swallows en el Volkswagen Dobsonville Stadium.
Jueves 23 Febrero, 2012

Momentos de hotel durante nuestra concentración en Polokwane

Un breve clip de vídeo de unos momentos con las divertidísimas señoras de la limpieza de nuestro hotel de concentración en Polokwane hace unas semanas.
Jueves 23 Febrero, 2012

Ya estamos en el Southern Sun Katherine Street de Sandton

De vuelta de concentración, ahora en el Southern Sun Katherine Street de Sandton. El viernes nueva jornada de liga frente al Moroka Swallows. Hacia más de 4 meses que no nos hospedábamos aquí.
Domingo 19 Febrero, 2012

Un empate que no sabe a nada

No pudo ser, Sundowns 0 Jomo Cosmos 0. Volaron 2 puntos maravillosos, de esos que hay que llevarse si o si, una auténtica lástima.
Domingo 19 Febrero, 2012

Obligados a ganar si queremos mantener la ventaja

Nueva mañana y nuevo día. Hoy a las 15:30 horas (14:30 en España) nueva jornada de liga en el Loftus Stadium, la decimoséptima. Jugaremos contra el Jomo Cosmos.
Sábado 18 Febrero, 2012

La canción de hoy “Chasing cars” de Snow Patrol

Mañana de concentración, de nuevo por mi rincón. Hace un tiempo increíble, en todos nuestros viajes mi indumentaria es pantalón corto, chancletas y las tres camisetas de viaje.
Viernes 17 Febrero, 2012

Desayuno en el Grand Central de Melrose Arch

Como todos lo días en los cuales entrenamos por la tarde ya estoy en el “Grand Central”, un restaurante de Melrose Arch. Me gusta desayunar aquí, aprovecho también para trabajar un poco, leer algo y escribiros alguna cosilla.
Viernes 17 Febrero, 2012

Ya estamos en el hotel de concentración

Tras finalizar la sesión de entrenamiento, que por cierto ha sido de 45 minutos de trabajo específico con los porteros, ya estamos de nuevo en nuestro hotel de concentración habitual de Pretoria, nuestro querido Southern Sun.
Jueves 16 Febrero, 2012

De vuelta en Johannesburgo

Tras coger el vuelo de las 10:00 de la mañana, ya estamos de vuelta en Johannesburgo y acabamos de terminar de entrenar. Tarde libre y mañana a las 15:00 nueva sesión de entrenamiento.
Miércoles 15 Febrero, 2012

Victoria sin un fútbol muy brillante

Sin un fútbol brillante pero hicimos el trabajo, Amazulu 0 Sundowns 1. Ganó el que más lo deseó, jugaron con un único hombre en punta mientras que nosotros fuimos fieles a nuestro 4-3-3 habitual.
Miércoles 15 Febrero, 2012

La canción de hoy “Todos somos Marta” de Andy & Lucas

Cómo todas las mañanas de concentración, ya estoy en uno de esos “rincones” en los cuales tanto me gusta estar en compañía de mi ordenador y un poco de música.
Miércoles 15 Febrero, 2012

Rumbo al estadio para nuestra cita con el Amazulu

En breves salimos para el estadio. A las 19:30 horas en el Moses Mabhida Stadium (Estadio Mundialista) de Durban, Amazulu & Sundowns. Primer partido desde aquel 22 de diciembre de 2011 en el cual enfrentamos al Free State.