De vuelta en mi apartamento de Melrose Arch
domingo 4 marzo, 2012
Liga de reservas Atlie 0 Sundowns 3
lunes 5 marzo, 2012

Ritmo sudafricano en Chloorkop tras finalizar la sesión de entrenamiento

Unos instantes del ritmo sudafricano de Sundowns tras una sesión de entrenamiento. En Sundowns siempre tenemos tiempo para todo, para trabajar a la “Europea” y para ser felices a la “Africana”.
En el siguiente vídeo podréis ver a uno de nuestros encargados de materiar “Mister Thato” como yo lo llamo y a uno de los jardineros demóstrandome su sentido del ritmo. Después de más de un año y medio en Sudáfrica os aseguro que todavía no soy capaz de moverme asi aunque “tengo lo mio”.
El talento se que lo llevo dentro, tan sólo hace falta sacarlo. Cuando hago un par de pasitos siempre se ríen de mi y me dicen que bailo como un “blanco”. ¿La verdad? Pues que tienen toda la razón. Las personas de color tienen un sentido del rítmo muy especial, el bailar es parte de su cultura, todos saben moverse, yo creo que es algo sobre lo cual les han educado. Considero que nosotros los “blancos” tenemos un mayor sentido del ridículo del cual ellos carecen en cierta medida o al menos, cuando lo que toca es bailar.
Ahí lo teneis, ritmo sudafricano tras finalizar el entrenamiento. Como he dicho en más de una ocasión “Que Dios los bendiga con salud porque felicidad, lo que es la felicidad, ya la tienen”.

Comments are closed.