Recuerdos del pasado «Mi primer partido oficial en Sudáfrica»

Fue el sábado 7 de agosto de 2010. Jamás hubiera imaginado que iba a vivir un momento como este, en este país, de esta manera, con esta gente, será siempre un momento inolvidable. Fue el partido correspondiente a las semifinales de la Charity Cup (Copa de la Caridad).

La elección de los equipos que juegan dicho torneo se hace mediante votación abierta. Los cuatro equipos que mas votos optienen de los aficionados son los que se disputan el premio. Semifinal y final. Kaizer Chiefs nos apeó en la semifinal en un partido muy disputado, encajamos el gol en el minuto 91.

El Soccer City, el estadio donde España disputó la final del Mundial de Fútbol en el 2010 tiene una capacidad de 90.000 espectadores. Cerca de 80.000 fueron los que presenciaron nuestro encuentro aquel día. En el siguiente vídeo podréis ver el ambiente que se respiraba en el estadio aquel sábado 7 de agosto de 2010 y el gol que nos apeó de la final.

No os perdáis la panorámica del Soccer City en la parte final del vídeo. Dentro de unos años podré decir aquello de ¡Yo estuve allí aquel día!

Comments are closed.