Importantísimo partido del Athletic en San Mamés

Apurando mis últimos momentos en Melrose Arch antes de salir de concentración mañana por la mañana rumbo a Ciudad del Cabo para enfrentarnos el sábado al Ajax Cape Town. Practicamente acabo de llegar y ya estoy marchando de nuevo.

Hoy es un día especial, a las 20:00 (hora sudáfricana) se enfrentarán el Athletic y el Manchester en el “Teatro de la Realidad” y no en el de los sueños. Vamos a ver si lo que sucedió en Inglaterra no fue un espejismo y podemos pasar la eliminatoria dando continuación a aquel tipo de fútbol.

¡Que manera de correr, apretar, presionar y de jugar! Espero tener que abrir otra botella de Shardonnay para celebrarlo. No queda nada para el comienzo, en breves a disfrutar. Espero que el canal portugues que emitió el partido en la ida lo vuelva a televisar y pueda verlo desde Sudáfrica.

Hoy el cielo será también el límite para el Athletic. 

Foto: Esperando el comienzo del partido. Los que me conocen de verdad saben que no soy un “devorador” de fútbol por televisión pero es cierto que hoy, estoy ilusionado por ver este encuentro.

Comments are closed.