Volvemos para Johannesburgo en el vuelo de las 10:15

En breves volveré a decir adios a Ciudad del Cabo. En este más de año y medio que llevo viviendo aquí en Sudáfrica creo recordar que es la quinta vez que visito la Ciudad, aunque si os digo la verdad, no he podido ni verla ni disfrutarla.

Ni el Table Mountain, ni Robben Aisland, ni la reserva natural Cabo de la Nueva Esperanza, ni sus playas, ni sus exóticos pingüinos. Es lo que a  menudo tiene este trabajo, del avión al hotel, del hotel al estadio, del estadio al hotel y del hotel al avión. Hasta en cinco ocasiones he pasado por lo mismo.

Quién sabe, quizás algún día encuentre el momento. Lo ideal sería una vez acabada la temporada pero claro, a esas alturas tendré ya unas ganas “locas” de volver a casa y ver a mi famila. ¡Ya veremos como le buscamos solución!

Por cierto, antes de que se me olvide ¡Egun on! ¡Buenos días a todos! Aquí en Cape Town hace un día maravilloso, y no lo digo solo por la victoria de ayer. Desde Sudafrica, siguiendo disfrutando de la vida ¡The Sky is The Limit!

Foto: Los exóticos pingüinos sudáfricanos que se pueden ver en la costa de Ciudad del Cabo, también conocidos como “Pingüinos del Cabo”, habitan el litoral de Namibia, Sudáfrica, Mozambique y Angola.

Comments are closed.