Hoy en el Lofuts Stadium (19:30) Sundowns & Orlando Pirates

Hoy a las 19:30 disputaremos la 21ª jornada de liga frente a Orlando Pirates en el Loftus Stadium de Pretoria, un importantítismo partido por a disputa del título de liga. Los Piratas ocupan la segunda posición en la tabla a tan solo 4 puntos de nosotros.

Desde mi llegada a Sudáfrica, allá por el 4 de julio de 2010, me he enfrentado a Orlando Pirates en partido oficial en 6 ocasiones y no he conseguido vencer en ninguna de ellas, 4 derrotas y 2 empates. Vamos a ver si hoy es diferente, creo sinceramente que este año es especial. Hoy quiero ver  un Sundows agresivo, con balón y sin balón, hoy quiero ver al equipo dar un paso importante para la consecución del título de liga.

¿La canción de la mañana de concentración? No os voy a sorprender, estoy escuchando “Dreams” de Van Halen. Es la canción que suena cada mañana en mi despertador y pertenece al albúm titulado “5150” que apareció en el mercado en 1986. ¡Sueños!

Foto: Antes de montar al avión, en un de mis numerosos viajes por Sudáfrica, esperando con ilusión que el cielo, siga siendo el límite. Hoy, por primera vez desde que comenzó la aventura ¡Voy a ganar a los Piratas!

Comments are closed.