Pues ya le hemos dado cara al día libre, no se si ha estado bien aprovechado o no pero no quedaba otra. Por primero vez desde que llegué a Sudáfrica allá por el 4 de julio de 2010 me he levantado de la cama a las 09:40 de la mañana. ¡Para medalla! Nunca he sido capaz de dormir más que hasta las 07:00.

Luego a partir de las 10:30, he pasado todo el día en el espacio que veis en la foto, la zona de la cafetería del gimnasio. Contacto directo con el diseñador de la web para darle los últimos retoques. Un “kit kat” para hacer un poco de bicicleta y mis ejercicios de propiocepción y core, que ya me estoy haciendo mayor y no me queda otra si la quiero seguir pegando “seca, tocada y plana”, y otra vez al mismo espacio.

A estas horas (19:00), voy a ingerir los primero alimentos del día, ni he parado. En cuando “suba “ esto, el goalkeeper coach de Sundowns, se va a “colgar la chapa”. ¡Menudo día libre mas duro! Aunque como les digo muchas veces a los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, mejor así que haciendo carreteras y ¡No tengo ninguna duda!

Comments are closed.