Ya estamos en el Southern Sun Katherine Street de Sandton

De nuevo concentrados, esta vez en el Hotel Southern Sun Katherine Street de Sandton. Es el hotel en cual normalmente nos hospedamos cuando el partido se juega en Johannesburgo. Esta a escasos 5 minutos en coche de mi casa, Melrose Arch.

El domingo jugaremos los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup frente al Bidvest Wits University como visitantes. No hay partido de vuelta, el que pierda quedará fuera de la competición. El entrenamiento ha ido con normalidad, algo de velocidad, motricidad, blocajes y desvíos con caídas y luego he pasado al juego aéreo, turnando a los porteros en las tareas integradas con el equipo.

Entre una cosa y otra he podido trabajar unos 45 minutos con cada uno de ellos. Es lo que tiene entrenar con cuatro porteros, siempre dispones de tiempo para trabajar con ellos de manera aislada. Todo la expedición esta ya en sus habitaciones, yo me quedaré todavía un par de horas por aquí preparando los clips del último partido de Wayne Sandilands.

¿Qué si estoy escuchando música? ¡Cómo no! “When I see your smile” es la canción elegida, de Bad English, grupo que lleva el nombre de lo que yo hablo, un mal inglés. Buenas noches a todos.

Foto: Con Enrique, uno de los dos catalanes que están trabajano con los jóvenes valores de Sundowns, antes del comienzo de una sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop.

Comments are closed.