Orlando Pirates ha caído eliminado de la Nedbank Cup

Hoy Orlando Pirates ha quedado apeado en los dieciseisavos de la Nedbank Cup tras perder en la prórroga 2 a 1 frente a Free State Stars jugando como local. Tuvieron la fortuna de empatar en el minuto 95 del tiempo reglamentario y la desgracia de encajar el gol que a la postre les eliminaría a falta de 5 minutos para la finalización de la segunda parte de la prórroga. ¡Es lo que tiene este deporte!

Cambiando de tema, tras le cena y la charla táctica por llamarlo de alguna manera con Wayne Sandilands, voy a dar el día por finalizado. Hoy hemos visto los clips de su último partido frente a Orlando Pirates en el cual volvío a estar muy “serio”, como viene siendo habitual tanto en sus últimos partidos como a lo largo de toda la temporada.

Tan solo nos quedaria dar un repaso mañana a los penalties pero quizás no haga falta. Hemos cambiado el sistema y si mañana no me dice nada pues no nos reuniremos. Ya os comentaré como hemos pensado hacerlo a partir de ahora. Hemos decidido de mutuo acuerdo darle una “vuelta” de tuerca al asunto y no me parece mal. Mañana ¡Será otro día! Buenas noches a todos.

Foto: Con Wayne Sandilands en uno de los comedores del hotel tras la finalización de nuestra habitual cita nocturna la noche previa al día del partidol

Comments are closed.