Hoy a las 15:00 horas Bidvest Wits & Sundowns (Nedbank Cup)

En breves abandonaremos el hotel de concentración y nos dirigiremos al al Bidvest Stadium para disputar los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup frente al Bidvest Wits University.

Nuestro rival de hoy juega también en la primer Soccer League y durante esta temporada nos hemos enfrentado ya en las dos ocasiones que marca la competición. Nuestros enfrentamientos se saldaron con victoria y empate. Ganamos el partido que disputamos en su estadio con resultado de 2 goles a 3 y empatamos en nuestro campo 1 a 1 hace unas semanas con aquel fatídico gol que encajamos en el minuto 90.

Todo listo para el encuentro, vamos a ver si realizamos un partido serio y pasamos a la siguiente ronda. Hoy como siempre, esperemos que el cielo sea el límite para Sundowns. Ke bo yellow masandawana ¡The Sky is The Limit!

Foto: Con varias camareras del hotel, con todas las horas que pasamos en el Katherine Street de Pretoria durante el año, ya son casi como famila. Si a eso le unimos que el mes de julio, a mi llegada la presente temporada, estuve 3 semanas viviendo aquí. ¡Imaginaros!

 

Comments are closed.