Victoria de Sundowns 0 a 2 frente a Bidvest Wits University

Tras la vitoria de hoy ya estamos en octavos de final de la Nedbank Cup. Sin un fútbol muy brillante pero siendo muy efectivos. Jugamos en un campo con unas dimensiones un tanto reducidas con un equipo que presiona bien arriba y nos crea muchos problemas en la construcción.

La verdad es que no se nos da bien este equipo, a pesar de haberles ganado en dos ocasiones y empatar una en nuestros enfrentamientos, nunca nos sentimos cómodos en los tres partidos. Por suerte no les volveremos a ver hasta la temporada que biene.

En el lado negativo esta que seguramente perderemos a Wayne Sandilands para nuestro próximo partido. Tras un encontronazo con un jugador del equipo contrario al despejar un balón de puños en una situación de interceptación se llevó la peor parte. Vamos a ver como evoluciona pero dudo que este en condiciones para el miércoles. Terminó el partido a duras penas.

En definitiva, hicímos nuestro trabajo y ahora a pensar de nuevo en la liga. El Bloemfontein Celtics será nuestro próximo rival este mismo miércoles. Hoy de nuevo el cielo volvió a ser el límite para Sundowns.

Foto: Con Jan Derks una vez finalizado el partido, como podéis ver seguimos siendo felices. Y no sólo por el resultado pues como digo muchas veces “El fútbol no es el fin, el fútbol es el medio”.

Comments are closed.