Camino del aeropuerto para coger el vuelo hacia Bloemfontein

A finales de mayo tendré que pasar por el quirófano
martes 27 marzo, 2012
Bloemfontein Celtic 0 Sundowns 0
miércoles 28 marzo, 2012

Camino del aeropuerto para coger el vuelo hacia Bloemfontein

Ya estamos en el autobús camino al aeropuerto de Johannesburgo. A las 16:40 horas volaremos hacia Bloemfontein. Contamos con la única baja de Wayne Sandilands. Las pruebas que se le han realizado no han sido satisfactorias y estará en el dique seco unas semanas debido a una sub-luxación acromioclavicular. Vamos a ver como evoluciona.

¿Lo positivo? Pues que a pesar de no poder realizar ejercicios de caídas, en unos cuantos días podrá comenzar a trotar y tendré la oportunidad de mantenerlo en un buen tono físico. Todo bajo la supervisión del doctor. No os podéis ni imaginar la lucha constante que tendré con el para ir frenándolo.

Me encanta la energía que desprende y sus ganas de entrenar. Calvin Marlin y Denis Onyango son los porteros que acudirán al partido, tengo plena confianza en los dos y no dudo que estarán a la altura. Aún recuerdo los siete primeros partidos de Calvin Marlin durante la temporada pasada, estuvo a un nivel maravilloso.

Con mucha pena por lo de Wayne pero con el consuelo de que nuestros otros dos porteros tendrán su oportunidad y porque Denis Onyango acudira por primera vez convocado en liga. Lástima que haya tenido que ser de esta manera.

Foto: El goalkeeper coach de Sundowns con dos empleadas del club, siendo despedido una vez más de las instalaciones de Chloorkop con un montón de amor y cariño ¡Como se merece!

Comments are closed.