Un punto que no es del todo malo viendo el resto de los resultados. Dominamos el partido de principio a fin ante un equipo que no quiso jugar y que solo se dedicó a esperar nuestro error. Un terreno de juego en no muy buenas condiciones y un estadio que seguramente no tendría la iluminación mínima requerida para haberse disputado el encuentro.

¿La sorpresa? Pues que tuvimos que jugar con un balón que no tocábamos desde mediados de diciembre. Se supone que el Jabulani de la marca Adidas debía de haber sido sustituido por el nuevo Tango por los equipos que utilizan dicha marca pero el Bloemfontein Celtic al parecer no lo ha hecho. Aquí el equipo que juega como local puede sacar el balón que le venga en gana asi que no hay nada fuera de lo legal. Curiosidades de Sudáfrica.

En cuanto a los resultados de nuestros rivales por el título de liga: Orlando Pirates gano, Ajax perdió y Moroka Swallows, Kaizer Chiefs y Supersport empataron. Nos mantenemos en cabeza pero ahora con tan solo dos puntos de ventaja sobre los Piratas.

Foto: Con el entrañable Charles, a nuestra llegada al estadio hora y media antes del comienzo del partido.

Comments are closed.