De vuelta en Joburg y finalizada la sesión de entrenamiento

Ya estamos de vuelta en Johannesburgo, nada mas desembarcar hemos ido directos al autobús para realizar un breve trayecto de 20 minutos de duración hasta nuestra ciudad deportiva de Chloorkop. Primera vez en Sudáfrica que veo tres días grises consecutivos, se nota la entrada del Otoño, han bajado también un poco las temperaturas aunque continuamos por encima de los 20 -22 grados.

La diferencia esta en que por las noches refresca y a menudo hay que ponerse algo más que una camiseta. No obstante el clima sigue siendo espectacular, como decía Jesús Suárez, preparador físico la temporada pasada en Sundowns y ahora del Rostov Ruso, muy parecido al de las Islas Canarias.

Sesión de recuperación para los jugadores que participaron ayer más de sesenta minutos y para el resto fútbol, tres tiempos de 17 minutos tras finalizar el calentamiento y unas cuantas progresiones.Trabajo de técnica aplicada situacional con Denis Onyango y Bongani en espacio real. Próxima sesión de entrenamiento: Mañana por la mañana.

Foto: Una de las hélices del avión que nos ha traido de Bloemfontein a Johannesburgo.

Comments are closed.