Dando continuación al vídeo de “Saques de meta muy largos”, os muestro también otro pequeño vídeo de unos cuantos saques de mano que llaman especial atención por su longitud.

La mayoría de ellos son de Josephs Moneeb de Orlando Pirates y de Darren Keet, portero que la temporada pasada jugaba en el Bidvest Wits University y que este año se encuentra probando fortuna en el fútbol belga. Este último, al igual que Josephs, era también internacional por Sudáfrica, pero con la selección Sub 23.

También podreis ver alguno muy largo de nuestro portero Calvin Marlin, portero que a principios de la temporada pasada, durante las siete primeras jornadas, fue titular en Sundowns. No tienen ningún desperdicio, son largos, muy largos, tampoco es muy común ver este tipo de acciones en Europa.

Si bien a nivel técnico táctico y de rendimiento los porteros no tienen el nivel de los de Europa, cosa que es normal debido a la carencia existente en la etapa del proceso de formación y en la del mismo rendimiento en cuanto a entrenamiento específico, si que tienen un gran potencial para ser desarrollado. Os dejo con el vídeo.

Comments are closed.