Buenos días por la mañana, Good morning Vietnam!

Nueva mañana, nuevas ilusiones y cómo no, nuevo día. He comenzado la mañana con propiocepción en el gimnasio, una sesión de chapa y pintura para el goalkeeper coach de Sundowns. Domingo libre que como tantas otras veces pasaré en el mercadillo africano del centro comercial de Rosebank.

Seguro que veré a mi cantante callejero favorito por allí y tendré la oportunidad de volver a escucharle entonar un de esas conocidísimas canciones. Por allí estarán tambien mis compañeros de danza tradicional africana, el pianista, los mimos y un montón de amigos más que harán que mi domingo, sea de nuevo especial. Tras pasear por el mercadillo comeré en el espacio habitual habilitado para ello, me sentaré en una de esas mesas compartidas con algunos visitantes del lugar.

La última vez que acudí al mercadillo tuve la oportunidad de compartir mesa y mantel con un grupo muy variopinto. Dos señoras asiáticas y señor de color que discutían acerca del precio de unas piezas de bisutería. Tuve un almuerzo de lo más entretenido. Vamos a ver con que me sorprendo hoy. Un abrazo a todos, os deseo un feliz domingo de todo corazón. 

Foto: Quizás una de las mejores fotografías que he capturado en Sudáfrica. Fue en un torneo escolar de fútbol en el barrio marginal de Mamelodi en Pretoria. Podréis ver más fotos y una nota que escribí sobre aque día en mi “Blog Personal”de la web.

Comments are closed.