Sucedió el miércoles 28 de febrero pasado, en el partido de la 22ª jornada de liga que enfrentaba al Kaizer Chiefs y al Golden Arrows. En un balón aéreo dividido, Itumeleng Khune, tras despejar de puños, chocó fortuitamente con un jugador adversario y perdió el conocimiento.

En las imágenes se puede ver perfectamente como la pérdida de consciencia es total ya en el aire, nada más impactar con la cabeza del jugador que pretendía rematar.  Khune ocupa en estos momentos la portería de la selección sudafricana por delante de nuestro portero Wayne Sandilands. A sus 24 años en un portero con un gran potencial al que toda la prensa deportiva nacional coloca en Sundowns para la temporada que viene.

Tras su lesión, su lugar en el campo fue ocupado por el veterano Arthur Bartam de 40 años. Un portero sobrio y serio que siempre cumple en todos los partidos que ha disputado durante la presente temporada. Sin ir mas lejos, en el partido que perdimos en el Loftus Stadium frente a Kaizer Chiefs con resultado de uno a cero, se llevo el galardon de “Man of the match” y fue sin duda algun el hombre que dio la victoria a su equipo.

Os dejo con el desafortunado momento del encontronazo. ¡Menudo susto!.

 

 

Comments are closed.