Muchos problemas en la liga de los equipos reservas

Como muchos de vosotros sabeis Sundowns esta participando en la liga de reservas con lo jugadores que habitualmente no participan durante los fines de semana en la competición. Normalmente estos partidos se juegan los lunes.
Nuestros dos ultimos compromisos en esta competición los hemos saldado con dos 3 a 0 a nuestro favor, el resultado estipulado por la comisión de esta liga por la incomparecencia del rival. La semana pasada fue un equipo de la Universidad de Pretoria el que no se presento y ayer fue Orlando Pirates el que no lo hizo. Aunque sea éstos últimos lo comunicaron al club mediante una llamada por teléfono el día anterior pero la verdad, disponiendo de más de 30 jugadores en plantilla, no acabo de comprenderlo.

Con cosas como estas al final, uno se puede hacer una idea de la poca seriedad de esta competición. Normalmente siempre que puedo viajo con el equipo pues siempre acudimos con uno de nuestros porteros profesionales. Es un día de fútbol diferente, se ven cosas muy, muy curiosas. Quizás en  la próxima nota de mi blog personal hable acerca de ello. ¡Tengo como para escribir un libro!

Foto: Con unos niños tras finalizar un partido en el habitual estadio de la localidad de Thembissa donde disputamos nuestros encuentros como locales.

 

Comments are closed.