Nueva mañana de concentración y ya estoy en mi rincón

A la espera de la hora del desayuno que es a las 10:00 de la mañana, cómo todas las mañanas de concentración, ya estoy en mi rincón habitual del Southern Sun de Pretoria. He llegado aquí sobre las 07:30 de la mañana. A estas horas, ya tengo los penalties del Golden Arrows analizados y los porteros ya los tienen es sus “Blackberry”. Acabo de recibir un BBM de Calvin Marlin diciendo que le han llegado y Denis Onyango no tardará en reponder.
Hace unas semanas que lo hacemos así. Normalmente los días de concentración aunque parezca mentira, son siempre de “agenda apretada” así que decidimos de mutuo acuerdo hacerlo asi y me parece bien. Este sistema tiene la ventaja además de que pueden ver una y otra vez los penalties en cualquier momento en sus habitaciones. ¿Inconvenientes? Pues no le veo ninguno la verdad. Ellos estan cómodos así y al final ¡Es lo que cuenta!

Como todas las mañanas de concentración estoy escuchando algo de música. ¿La canción de hoy? “You raise me up” de Westlife. “Cuando estoy triste y mi alma esta cansada, cuando los problemas vienen y mi corazón esta agobiad, yo todavía sigo aquí y espero en silencio hasta que llegas y te sientas conmigo. Tu me elevas, más de lo que yo puedo ser y a veces, creo vislumbrar la eternidad”

Foto: Justo en este mismo instante, mi mesa de operaciones con mi cuarderno de garabatos que ya esta algo mas que trabajado. No hay quien lo entienda, solo lo hago yo. Tiempos, tiempos y más tiempos de clips de vídeo.

 

Comments are closed.