Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy y en breves partiremos hacia nuestro habitual hotel de concentración, el Southern Sun de Pretoria. Hemos tenido que hacer “encaje de bolillos” para completar la lista de convocados para el partido de la liga de reservas de hoy. Por suerte le daremos cara, se nos ha acumulado el partido de ayer, el de hoy y el del sábado.
¡Casi nada! En cuanto al entrenamiento de hoy Calvín Marlin sesión de recuperación mientras que Bongani y Denis Onyango se han desplazado con el equipo reserva. Positiva la evolución de Wayne Sandilands que hoy a trabajado conmigo de manera específica por espacio de 40 minutos. Tras un trabajo de velocidad, motrocidad, coordinación, propiocepción y desplazamientos hemos comenzado a realizar las primeras caídas y a entrar en contacto con el suelo.
Parece que todo esta evolucionando bien aunque con éste tipo de lesiones es mejor no anticipar los plazos pues una recaída sería fatal. En un par de horas estaremos de nuevo en Pretoria y pensando ya en el partido de octavos final de la Nedbank Cup que jugaremos pasado mañana frente a Maritzburg United.
¡Cómo me gusta este trabajo!
Foto: Durante una de mis visitas al parque de leones y rinocerontes de Johannesburgo, dos cebras a las que parecía no molestar mi presencia ni la del coche que conducía.