Empate de Orlando Pirates, de nuevo dependemos de nosotros

En partido disputado esta misma noche y que acaba de finalizar hace unos instantes, Ajax Cape Town 1 Orlando Pirates 1. Volvemos a depender de nosotros mismos. La victoria de este domingo frente al Santos nos devolvería el liderato a falta únicamente de 3 jornadas para la finalización del campeonato.
Ya estamos en el hotel de concentración y todo los jugadores estan en sus habitaciones. Esta noche he abandonado mi rincón y el sonido de los grillos y me he quedado en mi habitación viendo el partido con los dedos cruzados. No obstante de nada vale si no lo rematamos nosotros el domingo.
Mañana sobre las 16:00 horas nueva sesión de entrenamiento en el Lucas Moripe Stadium, el escenario del partido. A estas alturas de la temporada no tendremos otra igual, no volveremos a tener la misma oportunidad, estos son los momentos que no se deben de desaprovechar porque no vuelven.

Como dijo una vez Johann Wolfgang Goethe, escritor, científico, filósofo y político alemán, “La ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno”.

Foto: El portero holandes Sander Westerveld, actualmente portero del Ajax Cape Town. Jugador muy conocido en la liga española gracias a su paso por La Real Sociedad de San Sebastián, club con el que consiguió un subcampeonato de liga y con el cual participó en una Champions.