Finalizada la sesión de entrenamiento en el Lucas Moripe

Ya estamos de nuevo en el hotel de concentración tras finalizar nuestra habitual sesión de entrenamiento prepartido en el escenario del encuentro.
Una sesión de apenas una hora en la cual he dispuesto de unos 30 minutos con Calvin Marlin y Wayne Sandilands que vuelve a las convocatorias una vez superada su lesión de hombro y haber jugado con el equipo reserva la semana pasada. Acciones de técnica aplicada en espacio real y algo de velocidad para acabar antes de incorporarse con el equipo.
Un vez acabada la cena, que esta programada para las 19:00 horas, de nuevo pendiente del televisor pues esta misma noche juegan también en partido adelantado Supersport United y Kaizer Chiefs, equipos implicados también en la lucha por el título de liga.
Hoy lo veré con mi familia Sudafricana en alguna televisión de hall del hotel. Menudo fin de semana ¡No apto para cardíacos!
Foto: Con el otro Jon de la expedición, el John con “H” , una de esas personas tan especiales que es también de mi numerosa y querida familia sudafricana en el País de Nunca Jamás, justo antes de dar comienzo a la sesión de entrenamiento de hoy.