Empate de Orlando Pirates, de nuevo dependemos de nosotros
Viernes 27 Abril, 2012
Mañanas de concentración del goalkeeper coach de Sundowns
Sábado 28 Abril, 2012

Wayne Sandilands, un poquito más de cerca “entrenamientos y partidos”

Un extenso vídeo para que conozcáis un poquito más al hombre que en estos momentos ocupa la portería de Sundowns. Uno de esos porteros “tardíos” como lo los llamo, que ha empezado a competir y a tener la oportunidad de darse a conocer a los 27 años.
A mi llegada a Sudáfrica allá por el mes de julio de 2010 ocupaba plaza de tercer portero, situación a la que poco a poco a base de mucho trabajo fue dándole la vuelta hasta convertirse en lo que vais a ver en el vídeo. La verdad es que cuando veo los clips no puedo menos que sentirme orgulloso y feliz por todo lo que ha conseguido.
Durante la temporada pasada se llevó en 4 ocasiones el premio de mejor jugador del més y en 3 fuen nombrado “Man of the Match”. La culminación a su trabajo la consiguió también con su internacionalidad por la selección de Sudafrica y su nominación al premio de “Mejor portero de la liga” por la PSL (Premier Soccer League).
En la primera parte de este extenso vídeo podréis verle en acción durante los entrenamientos. En la segunda, he incluído varios clips de momentos de competición ordenados en bloques,  golpeos, blocajes aéreos, despejes de puños, pases de mano, volea, interceptaciones, situaciones de 1 contra 1, blocajes y desvíos con caídas en situaciones de remate y tiro y algunas acciones más.
Ahí lo teneis, Wayne Sandilands, un poquito más de cerca.
Para más información acerca de Wayne Sandilands podéis visitar lo siguientes enlaces de la web:

http://www.jonpascua.com/es/blog/cuando-capaz-mover-montanas-primera-parte/571.htm

http://www.jonpascua.com/es/blog/cuando-capaz-mover-montanas-segunda-parte/587.htm