Hoy a las 15:00 horas en Atteridgeville Sundowns & Santos

En unas cuantas horas afrontaremos uno de los partidos más importantes de la temporada. Tendrémos la oportunidad de recuperar lo que perdimos hace unas semanas. Algo que nos pertenece por méritos propios y que debemos ser de nuevo capaces de alcanzar, el líderato.
Nos enfrentaremos a Santos, equipo que ocupa la penúltima posición en la tabla con 6 partidos ganados, 5 empatados y 15 perdidos con 30 goles a favor y 42 en contra. En estos momentos estoy en mi lugar de siempre, acabamos de finalizar el desayuno y me encuentro disfrutando de mi momento relax con el ruido de la cascada que suministra agua a la piscina.
No os podéis ni imaginar la cantidad de tiempo que paso en este sitio. Yo creo que cuando vuelva a casa los camareros me echaran mucho de menos. Se preguntarán donde esta el goalkeeper coach de Sundowns, aquel tipo blanco que tantas horas pasaba en el jardín del hotel.
Espero que al menos, al final de liga, haya merecido la pena ¿Y si no es así? Por lo menos podrémos decir aquello de que “fuimos felices”. ¡Buenos días a todos!

Foto: Hace unos momentos en la recepción del hotel, con un niño que quería hacerse una foto con el goalkeeper coach de Sundows.