Dando comienzo a la semana con un regenerativo en el Gym

Ya estamos de nuevo a lunes dispuestos a afrontar otra intensísima semana con partido de liga el miércoles 2 de mayo y semifinales de la Nedbank Cup el sábado día 5. La clasificación como podeis ver la portada de la web, muy “apretada” por arriba, con 4 equipos en 2 puntos.
A falta de tan sólo 3 jornadas para la conclusión del campeonato cualquiera puede llevarse el título de liga. En estos momentos estoy en el Gimnasio Virgin Active, en breves daré comienzo a una de mis habituales sesiones de “Chapa y pintura” pero antes me estoy tomando el primero de mis habituales cafés.
Por cierto ¡Qué malo esta! Menos mal que cuando suba las escaleras estaré ya como una moto gracias a la terrible dosis de cafeína que tienen. Estoy pensando en traer aquí a los jugadores una hora y media antes del partido del miércoles, que se tomen un par de “digestivos” de éstos y a ver lo que pasa. ¡Jugaríamos el partido a cámara rápida!
En breves, cuando me termine el primero voy a por el segundo y ya no habrá quien me pare. A las 15:00 de la tarde, nueva sesión de entrenamiento. No quiero parar ni un instante, no quiero pensar, tengo muchas ganas de volver a casa.

Foto: El “turbo café” de la cafetería del gimnasio Virgin Active de Melrose Arch. El motor que me mueve antes de mis habituales sesiones de “chapa y pintura”.