Dos partidos amistosos para la intensa tarde noche del día de hoy

Tras el habitual regenerativo de la piscina, esta vez de nuevo también por la mañana, nos espera una tarde noche muy intensa con la disputa de dos partidos amistosos.
A las 18:00 horas nos enfrentaremos al Manzini Sundowns, nuestro “tocayo” suazilandés y tras finalizar, sobre las 20:00 horas, lo haremos frente a Manzini Wonderers. Acudiremos con dos equipos y todos los jugadores disponibles tendrán minutos sobre el terreno de juego, incluídos los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Nuesro portero Calvin Marlin disputará su primer partido amistoso tras evolucionar satisfactoriamente de su lesión de pubis y estar ya “ready” para la competición.
Largo día el que esta teniendo el señor “Sweetman” en el hotel de concentración hasta que sobre las 16:30 horas de la tarde, la numerosa expedición de la familia Sundowns parta hacia el Mbuso Sports Center, estadio donde disputaremos el marathon de partidos.
Desde el jardín de las piscinas del hotel de concentración, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: La Blackberry del goalkeeper coach de Sundowns a las 10:30 horas de esta misma mañana. Parecía un árbol de navidad con todas esas luces debido a las notificaciones. Es lo que tiene la aventura. Da gusto cumplir años de esta manera. Os doy las gracias de todo corazón.