Comenzando la mañana de hoy agradeciendo vuestras felicitaciones

Dando comienzo a una nueva mañana soleada en el Reino de Suazilandia tras asímilar que a partir de ahora y durante una década, luciré con orgullo en número cuatro por delante.
No podía comenzar la mañana sin daros las gracias por la cantidad de mensajes de felicitación recibidos. Cuando uno esta tan lejos de su casa, son una gran fuente de energía.
Me gustaría haberlos contestado personalmente, pero han sido muchas más de las que me esperaba y con la velocidad de la red Suazilandesa, hubiera necesitado más de tres días. Por eso, me veo obligado a hacerlo de esta manera.
¿La canción de hoy? “What´s what the friends are for” de Stevie Wonder & Dionne Warwick. Una canción que siempre me ha encantado y que ayer, tras muchos años, tuve la oportunidad de volver a escuchar gracias a que el chófer la puso durante el trayecto que realizamos en autobús del hotel de concentración al estadio para la disputa de los dos encuentros amistosos. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/ee96194/thats-what-friends-are-for-stevie-wonder-and-dionne-warwick
“Si alguna vez tengo que marcharme, cierra los ojos e intenta sentir lo que hemos sentido juntos. Y entonces, si puedes recordarlo, mantén tu sonrisa, que siga brillando, sabiendo que siempre podrás contar conmigo sin dudar. Porque para eso estan los a amigos, para lo bueno y para lo malo”
Desde una mesa en la terraza de nuestro hotel de concentración de Mbabane (Suazilandia), como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Muchísimas gracis a todos de todo corazón.
Foto: Otra de las fotos que esta dentro de mi carpeta de “favoritos”. Esta no la he capturado yo, lo hizo nuestro analista Goolam Valodia, gracias al encargo que recibió de mi persona para que inmortalizara pequeño momentos de la visita que la familia Sundowns realizó a un humilde colegio de de la localidad de Manzini durante la semana en esta, nuestra concentración en Suazilandia. Un gran foto, preciosa de verdad.