En la habitación 318 del Protea hotel de Nelspruit en Mpumalanga

Tras casi cinco horas de autobús ya estamos de nuevo en Sudáfrica, concretamente en la ciudad de Nelspruit en la provincia de Mpumalanga. La habitación 318 para el goalkeeper coach de Sundowns.
El viaje ha transcurrido con normalidad, la anécdota de la jornada se ha producido con un trailer repleto de cerdos al cual nos ha costado adelantar lo suyo debido a que estábamos atravesando una zona un tanto montañosa. Pasaremos la noche aquí y mañana por la mañana, a eso de las 08:30 horas, partiremos rumbo a la localidad de Tzaneen, en la provincia de Limpopo.
Son aproximadamente unos 280 kilómetros de carretera. Según “google” el tiempo estimado de ruta son 3 horas y 51 minutos pero las apuestas sobre el tiempo que haremos en la carretera se estan realizando sobre estimaciones de más de 5 y 6 horas de ruta.
¿La verdad? En África, nunca sabe. De momento, cargaremos la batería del portatil a “tope” y a disfrutar del misterioso trayecto. Por cierto, antes de que se me olvide: ¡Buenas noches a todos! Espero que hayais disfrutado de un feliz jueves.
Desde la mesa del fondo de la foto de la portada que aparece junto con la noticia, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. Os dejo también unas cuantas imágenes de mi habitación.