Disfrutando de una tarde de relax después de una mañana muy larga

Tras el entrenamiento y el almuerzo, me encuentro disfrutando de mi momento relax en los jardines del hotel. Estoy concretamente bajo un árbol, en el lugar que veis en la fotografía que aparece en la portada.
Acabo de terminar de editar un vídeo con los penalties del Supersport United, nuestro rival de mañana en las semifinales de la Giyani Mayoral Cup, y de enviarlo a las Blacberrys de mi particular “Ejército de la Tinieblas”.
Ha sido una mañana muy larga, hemos tenido que recorrer 90 kilómetros para entrenar en un campo de fútbol que cumpliera un mínimo de condiciones para el entrenamiento de un equipo profesional. Y otros 90 de vuelta claro esta. Hemos partido a las 10:30 horas de la mañana y hemos llegado de vuelta al hotel, tras finalizar la sesión, a eso de las 15:30 horas de la tarde.
Justo ahora, acabo de terminar de comer y estoy disfrutando de unos momentos de tranquilidad. Hoy, por diversas circunstancias, he entrenado a la carrera debido a un momento “This is Africa” como yo lo llamo.
Suerte para mí, que disponía de la ayuda de dos niños, descalzos, de esos que vemos normalmente en los reportajes de África, con su ropa sucia y andrajosa, que me han ayudado durante el entrenamiento. Algún día escribiré una nota al respecto porque la ocasión merece la pena ser contada.
Juego aéreo e inicio de juego ofensivo, acompañados de unos blocajes con caídas pues en breves acudían con el equipo para realizar tareas integradas. Puede decirse que he “salvado” la situación. En ocasiones uno no puede hacer más que eso. La cena esta programada para las 20:00 horas así que tengo un buen rato para disfrutar de este silencio, solamente perturbado por el sonido de la musica de mi Asus 9”.
¿La canción? Continúo con “Everytime you go away” de Brian McKnight. Para los que no la escuchásteis ayer, os dejo en enlace  http://www.youtube.com/watch?v=zVzI2PmiAIg Dedicada a mi amigo el “Canalla”, para que no pierda el norte, siga comprando el periódico, y no sea el Kioskero. ¡Va por ti compañero! Recuerda eso de ¡Yo soy quién decide!
Desde el jardín del Karabu Leisure Resort de la localidad de Tzaneen en la provincia de Limpopo (Sudáfrica), bajo un árbol, como siempre con amor, mucho amor, y en lo que será su última noticia del día, Jon Pascua Ibarrola. Deseo que paseis una feliz tarde noche de sábado de todo corazón.
Fotos: Unas cuantas imágenes de lo que veo en estos momentos, en varias direcciones, desde la posición que ocupo bajo el árbol. Querido Canalla, quien iba a decirnos que tras estudiar juntos, la aventura nos daría la oportunidad de encontrarnos 25 años después.