De vuelta en Johannesburgo en el hogar dulce hogar de Melrose Arch

Tras siete horas y cuarto de autobús, ya estoy de nuevo en Johannesburgo, concretamente en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch. Han sido tres semanas increíbles, especialmente éstos últimos días de nuestra estancia en Tzaneen.
Como dijo Gabriel García Márquez: “La vida, no es sino una sucesión de oportunidades para sobrevivir”. No tengo ninguna duda de ello, aunque añadiría un apunte, el de Charles Darwin “No serán las especies más fuertes las que sobrevivirán, ni las más inteligentes, sino las que mejor se adapten a los cambios”.
Pero sobre todo para sobrevivir, es importante saber que la vida es un diez por ciento de como la hacemos y un noventa por ciento de como nos la tomamos. Y que se puede comprender la vida hacia atrás, pero sólo vivirla para adelante. No pienso perder ni un solo segundo, faltaría más, creo que con 40 años muy recién cumplidos, he dejado de estar para eso.
Lástima que no pueda dejar correr el telón para que podais ver la función ¿Sabeis porque? Pues porque no estoy seguro del género de la obra, si es drama, terror o ciencia ficción.
Desde su apartamento de Melrose Arch en Johannesburgo, no cansado, lo siguiente, pero como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Antes de que se me olvide ¿La canción de hoy? Cualquiera del grupo “Survivor”, me vale “It´s the singer not the song” Os dejo el enlace, bonita canción http://www.goear.com/listen/ff9ec4c/its-the-singer-not-the-song-survivor. Espero de todo corazón que hayais disfrutando de un más que felíz domingo. Y para los que no lo ha sido, como es mi caso, deciros que  “Hay más días que sandías”, y que aquí en este rincón de mi página web, no se viene a llorar, sino a disfrutar. ¡A seguir siendo felices! y como dicen aquí ¡Take it easy! Me voy a dormir que mañana, será otro día.
Foto: Vista nocturna de la piscina de mi apartamento de Melrose Arch, próximo al distrito financiero de Sandton en la ciudad de Johannesburgo.