Perdimos la semifinal frente a Supersport y volvemos para casa

En partido finalizado hace escasamente una hora correspondiente a las semifinales de la Mopane Cup, perdimos frente a Supersport United con el resultado de 2 goles a 1.
El partido estuvo condicionado por el gol que recibimos nada más comenzar el partido, tan solo dos minutos después del pitido inicial. Una pena acabar la pretemporada con una derrota pero es parte del juego. En unas semifinales o se gana, o se pierde, y hoy la moneda se ha decantado por el peor de los lados, por lo menos para nosotros.
Ahora nos espera un largo viaje hasta Johannesburgo. He mirado en google y el tiempo estimado de la ruta son seis horas pero la experiencia me dice que no serán menos de siete. Es más, pienso que necesitaremos más de ocho horas para llegar a Chloorkop (Johannesburgo). Ya os contaré a la vuelta.
Desde el autobús, abandonando Giyani en algún lugar de la carretera rumbo a Johannesburgo, algo cansado pero como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Wayne Sandilands durante un entrenamiento con la selección Sudáfricana. De nuevo ha sido el encargado de defender la portería de Sundowns. Nuestro objetivo para esta temporada, será el de mantener el mismo nivel mostrado durante las dos últimas campañas. Un gran reto pues puede decirse que estos dos últimos años sus actuaciones han rayado la perfección.