Kaizer Chiefs desmiente que tenga interés en contratar a David Beckham

La marcha del centrocampista inglés David Beckham de Los Angeles Galaxy estadounidense ha despertado todo tipo de rumores sobre su siguiente destino. En diferentes diarios deportivos ingleses se han podido leer las supuestas ofertas que le han surgido e incluso con las cantidades de dinero que los clubes le ofrecen por firmar un año de contrato.
Uno de los clubes que participaba supuestamente en esta “puja” por el bello inglés era Kaizer Chiefs, pero el director general del club sudafricano que actualmente es el líder de la Premier Soccer League, ha desmentido la noticia. Finalizada la cena en estos momentos me encuentro en mi habitación, escuchando un poco de música mientras edito un vídeo de una sesión de entrenamiento.
¿La canción de hoy? “Swear it again” de Westlife. “Yo nunca voy a decirte adiós, yo nunca quiero verte llorar, yo nunca voy a tratarte mal porque no quiero verte triste nunca. Yo nunca voy a decirte adiós porque no quiero verte llorar nunca” Os dejo el enlace:
Una canción que me apasiona, perfecta para mis momentos de “vida interior”. No por la letra, que no dejan de ser palabras, y esas, todos sabemos que se las lleva el viento. Me gusta por la melodía, porque lo importante ¡Son los hechos! Para todos aquellos que aún no conozcan lo que son mis momentos de “vida interior”, os dejo también un enlace para que vayáis practicando, que nunca es tarde para subirse al carro y darle una felicidad al alma:
Como hoy me decía un amigo: “Seguimos disfrutando de la vida, de la compañía cuando la tenemos, y de la soledad, dando un simple paseo”. Voy a terminar de subir la noticia que ya he empezado a moverme en la silla y estoy comenzando a mover las manos. Dedicada a todos aquellos que siguen la aventura y que luchan día a día por seguir siendo felices. ¡No cambiaba estos momentos de vida interior por nada del mundo! Desde Bloemfontein, capital de la provincia de Free State en Sudáfrica, como siempre con amor mucho amor, el señor “Sweetman”, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.