El propietario del Santos F.C se lía a tortas con su entrenador

Según el diario deportivo Kick Off Goolam Allie, el propietario del Santos F.C, reacciono de forma violenta contra su entrenador Mart Nooij tras perder por 3 goles a 0 en la última jornada disputada de la First Division Sudafricana. Según testigos presenciales el máximo mandatario del club estaba tan frustado y cabreado por la derrota que dio un puñetazo en la cara a su entrenador.
Todavía desde el club no se han pronunciado al respecto y no se sabe si Nooij seguirá como entrenador después de tan lamentable incidente. Como veis, algunos no se andan con “chiquitas” cuando pierden. Casualmente dos de nuestros jugadores, el delantero Eleazar Rogers y nuestro central Wayne Arendse, firmaron con Sundowns tras el descenso de este equipo a la First Division a finales de la temporada pasada.
Ya en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por finalizado. En breves prepararé la maleta y mañana por la mañana nuevo viaje en avión, esta vez rumbo a la ciudad de Durban. Tengo más kilómetros ya que la maleta del fugitivo. La frase de la noche de hoy: “No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar” (Pablo Neruda).
Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman” o el “Hombre blanco de Ndola”. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Goolam Allie, propietario del Santos F.C. (derecha) y su entrenador Mart Nooij (izquierda), en tiempos más felices o por lo menos, algo menos complicados.