Una sesión de entrenamiento de dos turnos de trabajo con Denis y Calvin

De nuevo en mi habitación tras haber finalizado la sesión de entrenamiento de esta mañana, la primera de las dos que tenemos programadas para el día de hoy. Primera para el equipo pero segunda para el goalkeeper coach de Sundowns pues antes de dar comienzo al entrenamiento con el equipo (09:00 horas), he realizado la primera sesión de trabajo específico del “stage” con nuestro portero Denis Onyango (08:15 horas).
Han sido 5 las tareas con sus respectivas variantes mediante el sistema de rotación de espacios. Sin apenas pausa, hemos trabajado por espacio de unos 30 minutos, saltando de una “posta” a otra hasta completar un par de vueltas a esa especie de “circuito” de tareas que he montado para él y el cual podéis ver en las fotos que acompañan a la noticia. Tras finalizar con Denis el turno ha sido para Calvin Marlin y Vuzi, los cuales han llegado a la misma hora que el equipo.
Tras un calentamiento de fútbol tenis “reglado”  he realizado una tarea de velocidad, coordinación y fundamentos aéreos con Calvin mientras nuestro otro entrenador de porteros ha realizado un trabajo de técnica con Vuzi, con el cual estamos intentando ganar cierto “equilibrio y armonía” tanto en su técnica o forma de parar como en sus movimientos o manera de desplazarse.
Mañana redonda para el goalkeeper coach de Sundowns que ha vuelto a disfrutar de lo lindo de su trabajo. Tras finalizar el entrenamiento nos hemos dirigido a la piscina del hotel para darnos un baño de esos que “curan el alma”. ¿Próxima sesión de entrenamiento? Hoy a las 17:00 horas de la tarde.
La frase de la mañana de hoy: “Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra”. (Nelson Mandela). Desde la ciudad de Polokwane como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Denis Onyango y Calvin Marlin tras finalizar la sesión de entrenamiento de esta misma mañana, la primera de las dos programadas para la el equipo y la segunda del goalkeeper coach de Sundowns (portada). Unas cuantas fotos de las tareas de hoy y de Denis Onyango durante el desayuno que hemos realizado a las 07:15 horas de la mañana (interior de la noticia).