El holandés Jan Versleijen es el nuevo entrenador de Ajax Cape Town

El Ajax Cape Town ha nombrado al holandés Jan Versleijen como su nuevo entrenador, que toma el relevo de Jan Pruijn de aquí hasta el final de temporada. Con este ya son once los entrenadores de la Premier Soccer League que no finalizan contrato. La cifra no esta nada mal si tenemos en cuenta que apenas se han disputado 16 jornadas de liga hasta el momento. Me parece que esta temporada va a ser de “record”.
Volviendo a la Copa África 2013, la selección de Sudáfrica ya tiene rival para el partido de cuartos de final del próximo sábado 2 de febrero: El combinado de Mali. El encuentro se disputará en el Moses Mabhida Stadium de la ciudad de Durban, que tiene previsto llenar las 54.000 localidades de su aforo.
Finalizada ya la breve sesión de entrenamiento en el jardín de la piscina del hotel y la posterior cena, ya todo el mundo se encuentra en sus habitaciones a la espera del día de mañana en el cual volveremos a “doblar” sesión y a entrenar por la mañana y por la tarde.
La frase de la noche de hoy: “Aunque el día de hoy no te haya regalado lo que querías, no dejes de intentarlo, el mañana te dará una nueva oportunidad”. Desde la ciudad de Bulawayo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: El holandés Jan Versleijen, nuevo entrenador del Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo.