Calvin Marlin causa baja debido a unas molestias en el recto anterior

Tras la baja de Denis Onyango, una vez que se le diagnosticara la malaria el pasado sábado día 26 de enero durante nuestro “stage” de concentración en Polokwane, los problemas han llegado ahora de la mano del Calvin Marlin, que no pudo disputar el partido de ayer frente al Highlanders debido a unas molestias en su recto anterior. Parece que estamos haciendo bueno el refrán de “Las desgracias nunca vienen solas” o aquel otro que dice “Cuando las cosas están mal, siempre se pueden poner peor”.
En un abrir y cerrar de ojos, nos hemos quedado sin nuestros 3 porteros profesionales. Wayne Sandilands porque esta disputando la Copa África de Naciones con Sudáfrica, Denis Onyango debido a la malaria y Calvin Marlin a causa de sus molestias en el recto anterior. Primera vez en mi carrera como entrenador que me sucede algo parecido. Y la pregunta es ¿Quién jugó entonces frente al Highlanders?
De momento la única contestación que os voy a dar es que no fui yo aunque aún, si me pongo, el “tiki taka” lo tengo y podría pasar desapercibido siempre y cuando no chuten a gol. Ahí aparecerían mis problemas. Fuera de lo deportivo, comentar que hace unos instantes he acudido a un comercio próximo pues necesitaba mi dosis de azúcar, en forma de gominolas y demás (no es por esto por lo que me apodan “Sweetman”), y como curiosidad comentaros que este país no tiene moneda propia.
Utilizan tanto el dólar americano como el rand sudafricano, y en los comercios tienes la opción de pagar con las dos monedas. Tan sólo hay que elegir una de ellas y los empleados de la caja te dicen cual es el importe para la moneda que quieras emplearr para hacer el pago. La moneda local estaba tan devaluada que finalmente ha desaparecido. ¡Curiosidades de Zimbabwe! Uno nunca termina el día sin saber algo nuevo.
La frase de la tarde del día de hoy: “No eduques a tu hijo para que sea rico, hazlo para que sea feliz, así cuando crezca sabrá el valor de las cosas y no su precio”. Desde Zimbabwe como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Calvin Marlin, antes del comienzo de una sesión de entrenamiento en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de la ciudad de Pretoria. Como dicen en los periódicos, webs y revistas importantes ¡Foto de archivo!