Mis problemas con la cuarta pastilla contra la enfermedad de la malaria

Nada como darme cuenta tres días más tarde que se me ha olvidado tomarme la última de las cuatro  pastillas que forman el ciclo de protección frente a la malaria. La primera de ellas la tomé el sábado anterior a nuestra visita a Zimbabwe, debiendo tomar tres más cada sábado para completar el ciclo a pesar de haber vuelto a Sudáfrica. La segunda y la tercera las tomé en su debido momento pero esta última ¡Se me ha olvidado por completo!
Hoy mismo la he tomado y esperemos, que a pesar de la demora, haga su trabajo. Poniéndome en la peor de las situaciones, tan sólo tendría que pasar 4 o 5 días hospitalizado y conectado a una botella de suero, así que no parece que sea tan grave. Siempre pensando en la peor de las situaciones para llevar mejor el posible futuro problema. Como mis porteros, siempre anticipando la jugada.
Recordaros que a Denis Onyango también se le olvido tomarlas y acabó con la enfermedad tras volver de Uganda “infectado” durante las vacaciones de navidad. La diferencia es que Denis ni siquiera se tomó la primera, con lo que estaba totalmente expuesto.
Con todo listo y preparado para doblegar al Golden Arrows. En apenas unas horas nos mediremos a ellos en partido correspondiente a la 19ª jornada de liga. Será a las 19:30 horas de la tarde en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. Nuestro rival de hoy ocupa la 11ª posición en la tabla con 19 puntos (3 menos que nosotros) obtenidos de sus 5 partidos ganados, 4 empatados y 9 perdidos de los 18 que han disputado hasta el momento.
Completan sus números 17 goles marcados y 21 encajados. Vamos a ver si seguimos con la remontada y continuamos escalando posiciones en la clasificación. La verdad es que el equipo esta mostrando una mejor cara y el juego generado en los partidos anteriores me da mucha confianza.
La frase de la tarde de hoy: “Reconocer lo bueno que ya tenemos en nuestra vida es la base de la abundancia” (Eckhart Tolle). Desde la habitación 607 de la sexta planta de nuestro hotel de concentración de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Tim, el viernes de la semana pasada. Me lo encontré frente al hotel, a mi vuelta del madrugador paseo por la playa de Port Elizabeth, antes de enfrentarnos por la tarde noche de ese mismo día al Maritzburg United.