Un breve vídeo de lo que fue la tarde del partido que disputamos frente al Caps United durante nuestro stage de concentración de pretemporada en Zimbabwe de principios de enero del mes pasado. El segundo encuentro que jugábamos en el país y que finalizó con victoria del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” por 4 goles a 1.
 
Recordar que el primero lo disputamos frente al Highlanders en la ciudad de Bulawayo y que acabó también con victoria por 2 goles a 0. En el siguiente vídeo podréis ver nuestra llegada al Gwanzira Stadium de Harare (capital de Zimbabwe) y lo humildes que eran sus instalaciones, incluídos los vestuarios.
 
Podréis ver también unas imágenes de un partido que se estaba jugando antes de que diera comienzo el nuestro, la salida de nuestros jugadores y los del Caps United al terreno de juego junto con el momento “Fair Play”, el ambiente que se respiraba en las gradas de aquel viejo estadio y nuestra salida de las instalaciones una vez finalizado el partido con una entrañable imagen “This is África” en forma de niño.
 
Sin más os dejo con el vídeo, el de otra de esas tarde de intenso y entrañable fútbol africano. Por cierto, para todos aquellos interesados en ver lo que dio de sí la tarde de nuestro primer amistoso en Zimbabwe frente al Higlanders de Bulawayo adjunto también el siguiente enlace: