Un domingo de descanso alejado de aviones, hoteles y aeropuertos

Dando fin a este domingo de descanso en la alfombra de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, lejos del ruido de los aviones, aeropuertos, autobuses y hoteles de concentración. La vuelta a la competición ha sido muy intensa, con 4 partidos en apenas 11 días. El último de ellos, el de la Nedbank Cup, de 120 minutos de duración al haber llegado al final del tiempo reglamentario con 0 a 0 en el marcador.
Un calendario vertiginoso debido al obligado parón a causa de la Copa Africana de Naciones 2013. Tras coger este pequeño respiro, todo listo para volver mañana por la mañana a los entrenamientos en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop. Tendremos algo más de una semana para preparar el próximo partido, previsto para el martes 5 de marzo frente al Moroka Swallows en el Loftus Stadium de la ciudad de Pretoria.
Semana con “contenidos” de entrenamiento para Wayne Sandilands y Thela Ngobeni que durante estos días van a trabajar de lo lindo. Calvin Marlin y Denis Onyango se encuentran en la última fase de su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones así que dispondré también de mi momento y mi espacio para trabajar con ellos. Una gran semana para mi particular “Ejército de las Tinieblas” y como no, para mi.
La frase del día de hoy: “La felicidad va por la vida vestida de instantes, y para descubrir esos instantes hay que habitar el presente. Es posible ser felices en las formas del ahora; el ayer ya se fue y el mañana aún no existe, solamente somos dueños de aquellas horas que construyen nuestro hoy” (Ana Cecilia Blum). Desde la ciudad de Johannesburgo, a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con dos componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, Wayne Sandilands (izquierda) y Thela Ngobeni (centro) durante uno de nuestros innumerables pasos por un aeropuerto. Por cierto, que se me ha olvidado decirlo ¡Parezco un chaval!.