El Golden Arrows será nuestro próximo rival en la Nedbank Cup

Ya tenemos rival para los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup. No hemos tenido suerte en el sorteo y vuelve a tocarnos un equipo de la Premier Soccer League. En sorteo efectuado la noche de ayer jueves en Melrose Arch, si habéis leído bien, en Melrose Arch, la “bolita” se ha decantado por el Golden Arrows.
A las sorpresas de la eliminación en la primera ronda de Orlando Pirates y Moroka Swallows de mano de equipos de inferior categoría, se ha unido también el varapalo sufrido por el Amazulu, eliminado también por otro de esos equipos que participan en las “ligas menores” de este país.
A pesar de que aún no hay fecha exacta para la disputa del partido (depende de las televisiones), sabemos que jugaremos como locales en fechas comprendidas entre el miércoles 13 y domingo 17 de marzo.
Media razón de fuerza explosiva por espacio de 20 minutos para Wayne Sandilands y Thela Ngobeni durante la sesión de hoy. Como os venía comentando anteriormente, al final, se ha producido el “cambio”. Una cosa es lo que se tiene en mente y otra cómo se van desarrollando los acontecimientos. Y si os digo la verdad, a pesar de que he acortado el trabajo, considero que ¡Estan un pelín sobre-entrenados! Sobre todo por la carga y el tipo de trabajo que han realizado con el equipo.
¿Tras finalizar con Wayne y Thela? He dado continuación a mi trabajo de “readaptador” con Denis Onyango y Calvin Marlin, esta vez con ambos al mismo tiempo. ¿La próxima sesión? Mañana, y será doble. Partido amistoso por la mañana, en el cual repartiremos minutos, y trabajo de gimnasio por la tarde. ¡Casi nada!
La frase del mediodía de hoy: “El éxito parece estar relacionado con el ser activo. Los hombres de éxito permanecen siempre en movimiento. Cometen errores, pero no se dan por vencidos” (Hilton Conrad).  Desde el JB’s Corner, cafetería de Melrose Arch en la cual me encuentro almorzando, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Calvin Marlin, antes de que abandonara la disciplina del grupo tras el habitual “rezo mañanero”. De aquí se fue al gimnasio y tras finalizar allí vuelta conmigo para dar continuación a su proceso de recuperación.