Hoy a las 15:00 en el Moses Mabhida nos enfrentaremos al Amazulu

Hoy a las 15:00 horas de la tarde disputaremos la 25ª jornada de liga frente al Amazulu en el Moses Mabhida Stadium de la ciudad de Durban. El Amazulu ocupa la 13ª posición en la tabla con 28 puntos, los mismos que nosotros aunque con un partido más, obtenidos de sus 6 partidos ganados, 10 empatados y 9 perdidos en los cuales ha marcado 15 goles y encajado 28.
Importantísimo partido al que acudimos con el único objetivo de conseguir los 3 puntos para meternos entre los 8 primeros clasificados. Van pasando las semanas y no logramos acercarnos en un campeonato de liga que esta tocando su fin y se acaba. Contanto el de hoy, tan sólo nos quedan 6 partidos para volver a casa.
En cuanto a los resultados de los partidos que ayer se estaban disputando, comentar que el Ajax Cape Town perdió en su estadio por 0 goles a 2 frente al Bidvest Wits University y que Orlando Pirates finalmente venció al TP Mazembe por 3 goles a 1 en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Champions Africana.
En otro orden de cosas, se oye por aquí, a través de varios medios de comunicación que tanto el Liverpool, como el Everton y el Newcastle podrían estar pensando en hacer su “stage” de pretemporada en Ciudad del Cabo. Estos mismos medios de comunicación, comentan también que el Manchester City esta teniendo conversaciones con autoridades de otras ciudades de Sudáfrica por las mismas razones.
Vamos a ver si no son sólo rumores  y es verdad que aparecen por aquí. Sería una gran noticia para toda esta gente pues sienten una gran pasión por el fútbol inglés, que en este país, es referente.
En estos momentos en la barra dela cafetería del hotel. Si, habéis oído bien ¡En la barra! Con taburete alto y con el “barman” mirándome a la cara. Me gusta cambiar de espacio para trabajar y no estar siempre con las mismas vistas. Al igual que en la metodología de entrenamiento, personalmente también sigo las pautas de “La utilización racional e inteligente del espacio de trabajo”, de la cual por cierto os dejo el enlace:
La frase de la mañana del día de hoy: “El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura. No tengamos miedo al error, sino a no hacer nada” (Unamuno) Vía Aflora. Desde la ciudad de Durban como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Para que veáis que no miento “La utilización racional e inteligente del espacio de trabajo”. Aquí es donde estoy, en la barra de la cafetería del hotel ¡Que gran espacio de trabajo! ¿La copa de vino blanco? La he apartado del ordenador, que luego mi madre me dice a ver que hago bebiendo tan pronto por las mañanas.