Un breve clip de vídeo en el cual podréis observar el pelotazo que se llevó Wayne Sandilands durante una de nuestras habituales sesiones de entrenamiento de juego aéreo de hace unas cuantas semanas. Estábamos realizando una tarea de blocajes aéreos con limitación, mediante una tarea de coordinación en la cual debían de intercambiar el balón que yo lanzaba por el que ellos tenían en sus manos y finalizar en posesión de los dos.
Llegó el turno para Calvin Marlin, que no hizo un buen cáculo de trayectoria, con lo que la pelota superó su posición y terminó golpeando en un Wayne Sandilands que se encontraba despistado y que no se esperaba semejante “pelotazo”. ¡Los problemas del directo!
Es lo que tiene grabar una sesión de entrenamiento, que todo, todo, aparece reflejado. Sin más os dejo con este breve y divertido clip de vídeo. El que dio con los huesos de un “despistado” Wayne Sandilands en el suelo. ¿El goalkeeper coach de Sundowns? Se limpió las manos. ¡Que le pregunten a Calvin Marlin! Yo, sólo puse el centro.
La frase del mediodía del día de hoy: “No hay personas sin recursos. Sólo hay estados de ánimo en los cuales nos encontramos sin recursos” (Anthony Robbins), Vía Eva Ubiera.
Os dejo también un enlace a otro de esos vídeos curiosos que tuve la oportunidad, en este caso de “recoger” con mi cámara, al término de otra sesión de entrenamiento, también casualmente, de juego aéreo.