Manual Técnico del Portero de Fútbol y el Día Internacional del Libro

Nada como aprovechar el “Día Internacional del Libro” para introducir un poco de “spam” e inflar un poco las ventas de mi obra “Manual Técnico del Portero de Fútbol”. La verdad es que no puedo decir aquello de que es un libro “de bolsillo”, pues más se parece a un auténtico ladrillo.
Como novedad, con la venta del libro, se incluye también ahora una caja de aspirinas sin gastos de envío, por los dolores de cabeza que pudiera ocasionar su lectura. ¡Estamos que lo tiramos! Como curiosidad comentaros también que aproximadamente el 5% del precio de venta descontado IVA irá a mis bolsillos. ¿Qué cuanto es eso? Pues aproximadamente un euro por libro. ¿Quién da más?
Vamos a ver si con lo que podemos vender con la campaña de publicidad de hoy me da para pagar el almuerzo que me estoy tomando en estos momentos, que no será de un importe mayor a 10 euros (10 libros). Por cierto, un estupendo libro para ir al baño, porque por mucho tiempo que permanezcamos dentro no lo terminaremos nunca. Y si decidimos arrancar una hoja por “necesidades del directo” nunca perdemos el hilo y es ¡Como si nada! Un libro que cuanto más lo lees menos entiendes su contenido y un libro para regalar a tu peor enemigo.
En otro orden de cosas, durante esta semana esta previsto que la selección de Sudáfrica conozca donde jugará el partido clasificatorio para el Mundial 2014 contra la República Centroafricana. FIFA ha solicitado a los centroafricanos la disputa del partido en un campo neutral, debido a la situación de inseguridad en el país tras la muerte de 13 soldados sudafricanos en los disturbios del mes pasado que obligaron a Francois Bozize presidente de la República Centroafricana, a abandonar el país y refugiarse en el Congo. Trasladar el partido a Camerún, parece que puede ser la opción más problable.
La frase del mediodía del día de hoy: “Haz siempre tu futuro más grande que tu pasado” (Dan Sullivan) Vía Laura Rivas. Desde el restaurante JB`S Corner de Melrose Arch, donde me estoy tomando un ligero almuerzo tras una sesión de “chapa y pintura” como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns en una librería de una gran ciudad, con su libro “Manual Técnico del Portero de Fútbol”. Un libro que allá donde va ¡Triunfa! Venga, rascar un poquito ese bolsillo maltrecho por la crisis que la causa es buena ¿Me saldrá gratis el almuerzo?