Mi aventura en África

Disfrutando de unos necesitados días de relax con sol y playa, aunque con algo de viento y frío, en la localidad costera portuguesa de Ericeira, a escasos 50 kilómetros de Lisboa.
Un pequeño pueblo pesquero de apenas 6.600 habitantes que este fin de semana será invadido por los turistas gracias a un campeonato de surf que se celebrará en una playa próxima a la localidad. Aprovechando también la estancia para degustar la gastronomía del lugar.
Impresionante la mariscada que se metió ayer noche entre pecho y espalda el goalkeeper coach de Sundowns. Y eso que no soy de marisco, pero ya puestos y estando donde estamos ¡No queda otra! Hoy por la noche me meteré otra, así, sin anestesia. Como diría mi hermano: “Goxo”.
Ultimo día del mes de mayo que será disfrutado en una de las playas de la costa portuguesa. Tras el día de hoy todavía me quedarán 21 días de vacaciones. No sabéis que pronto se pasa lo bueno ¡Volando!
La frase de la mañana del día de hoy: “Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscar fuera” (Francois de la Rochefoucauld). Desde la localidad de Ericeira, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns ¡Muy buenos días a todos!
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns durante la tarde noche de ayer ¿Detrás? Un atardecer espectacular, aunque con viento y frío ¡The Sky is The Limit!.
Viernes 31 Mayo, 2013

Disfrutando de unos días de relax en la localidad costera de Ericeira

Disfrutando de unos necesitados días de relax con sol y playa, aunque con algo de viento y frio, en la localidad costera portuguesa de Ericeira, a escasos 50 kilómetros de Lisboa. Un pequeño pueblo de apenas 6.600 habitantes.
Jueves 30 Mayo, 2013

Sundowns ejerce también la opción de renovación de Thela Ngobeni

Mamelodi Sundowns, al igual que lo ha hecho con Denis Onyango, ejerce también la opción de renovación por una temporada más de Thela Ngobeni, guardameta procedente de Kaizer Chiefs que llegó al club el pasado mes de febrero.
Martes 28 Mayo, 2013

Sundowns ejerce la opción de un año más de contrato con Denis Onyango

Mamelodi Sundowns, el club de mis amores en el continente africano, ejerce la opción de renovación por un año más que Denis Onyango poseía en su contrato, con lo que el ugandés seguirá un año más en el club.
Domingo 26 Mayo, 2013

Doblete de los Kaizer Chiefs tras la victoria de ayer en la final de Copa

Tras la victoria de ayer en la final de la Nedbank Cup por 1 gol a 0, los Kaizer Chiefs se hace con el “doblete” y cierran una brillantísima temporada. El gol de la victoria lo consiguieron en la prórroga.
Sábado 25 Mayo, 2013

Kaizer Chiefs y Supersport jugarán hoy la final de la Nedbank Cup

Bajo el cartel de “no hay billetes”, pues las 58.000 localidades del mundialista Moses Mabhida de la ciudad de Durban han sido vendidas, el Kaizer Chiefs y el Supersport United se disputarán la final de la Nedbank Cup.
Viernes 24 Mayo, 2013

Sudáfrica jugará contra la República Centroafricana en un campo neutral

El partido de clasificación para la Copa Mundial de 2014 entre la República Centroafricana y los Bafana Bafana se jugará finalmente en una sede neutral. Concretamente en Yaundé, la capital de Camerún.
Miércoles 22 Mayo, 2013

Llegada al aeropuerto de Bilbao bajo un gran y espectacular recibimiento

Tras 24 horas de trayecto ya puedo decir aquello de que por fin estoy en mi hogar dulce hogar de Bermeo. Aterrizé en el aeropuerto de Bilbao ayer martes sobre las 23:00 horas de la noche y lo que nunca hubiera imaginado.
Lunes 20 Mayo, 2013

Firmado contrato de renovación con Sundowns por dos temporadas

El goalkeeper coach de Sundowns acepta la oferta de renovación de Sundowns y firma un acuerdo por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2015. En tal acuerdo, adquiero también el compromiso de formar y compartir.
Domingo 19 Mayo, 2013

A tan sólo 24 horas de coger un avión y volver a casa con mi familia

Mañana, a estas horas, estaré montado en un avión surcando el cielo sudafricano rumbo a mi hogar dulce hogar de Bermeo. También mañana, el goalkeeper coach de Sundowns abandonará el “Reino de los Cielos”.
Sábado 18 Mayo, 2013

Sundowns 2 Bidvest Wits 2 y nos quedamos fuera de la MTN8 Cup

Tras el empate de hoy frente al Bidvest Wits University, el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” cierra una triste temporada sin poder apenas conseguir el objetivo de acabar entre los 8 primeros.
Sábado 18 Mayo, 2013

Hoy a las 15:00 horas disputaremos el último partido de la temporada

A escasas horar de dar por finalizada otra nueva temporada y una etapa en Sundowns. Hoy a las 15:00 horas de la tarde, en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de Pretoria, nos enfrentaremos al Bidvest Wits University.
Viernes 17 Mayo, 2013

Afrontando la última sesión con mi particular “Ejército de las Tinieblas”

En breves, en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop, afrontaré la que será mi última sesión de entrenamiento con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, ese que tanto me ha dado durante estos 3 últimos años.
Viernes 17 Mayo, 2013

Denis Onyango y mi nuevo intento de homicidio involuntario

Un breve clip de vídeo del terrible pelotazo con el que obsequié a Denis Onyango hace tan sólo unas semanas, como adelanto de regalo de cumpleaños pues el pasado miércoles 15 de abril cumplía 28 años.
Miércoles 15 Mayo, 2013

Tras su empate de hoy Kaizer Chiefs se proclama campeón de liga

Tras su empate de hoy a un gol frente al Supersport United en el Peter Mokaba Stadium de la ciudad de Polokwane, Kaizer Chiefs se acaba de proclamar campeón de liga a falta de una jornada.
Miércoles 15 Mayo, 2013

Música al volante y atravesando la ciudad de Johannesburgo

Un breve y curioso vídeo con unos cuantos clips de mis momentos al volante por la ciudad de Johannesburgo. Los trayectos dese mi hogar dulce hogar de Melrose Arch a nuestras instalaciones de Chloorkop y vicerversa.