Un fin de semana de relax y mañana volveremos a los entrenamientos

Tras haber disfrutado de un fin de semana de relax y haber disfrutado de la gastronomía de la ciudad de Johannesburgo mañana lunes por la mañana volveremos a los entrenamientos. Lo haremos de nuevo bajo el formato de doble sesión; trabajo de campo por la mañana y gimnasio por la tarde.
En cuanto a las novedades deportivas del fin de semana relacionadas con el club, comentar que la selección de Sudáfrica gano por 0 goles a 3 a la selección de Suazilandia. Partido en el que participaron Kekana y Zungu, centrocampistas de Sundowns.
Comentar también que durante la mañana de ayer disputamos un nuevo partido amistoso frente al Tuks University, nuestro último rival en liga al cual vencimos tan solo hace unos días por 1 gol a 3, en el que volvimos a ganar por 2 goles a 5.
Un partido en el que Kennedy Mweene defendió la portería de Sundowns tras llegar a tiempo desde Egipto, país en el que se encontraba tras disputar con su selección (Zambia) un partido amistoso en el que perdieron por 2 goles a 0. Comentar también que España ya está en su hotel de concentración en la ciudad de Johannesburgo, a la espera del amistoso del martes que les enfrentará a los Bafana Bafana.
Hoy mismo, han entrenado en el Orlando Stadium de Soweto, sesión que por cierto ha sido realizada a puerta cerrada. Si no llega a ser así me hubiera acercado a echar un vistazo. No obstante, dentro de un rato, tengo pensado acercarme al hotel de concentración de la selección y charlar un rato con Ochotorena (entrenador de porteros), con el cual he estado también antes de que se marcharan a entrenar.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo” Napoleón (Vía Diego Bardanca). Desde la ciudad de Johannesburgo a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman” o goalkeeper coach de Sundowns.